Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bombones Músico

Hola a todos , el otro día vi en un programa de televisión como realizaban la receta de unos bombones fáciles de preparar y con ingredientes muy básicos y baratos.
Ingredientes: Chocolate para fundir, ya sea blanco, negro o con leche frutos secos al natural (yo puse pistacho, almendra , avellana y pasas manga pastelera papel cocina
Deshacer el chocolate en el microhondas en intervalos de 30 segundo abrir y remover, para que el chocolate no se queme, una vez el chocolate este desecho dejar reposar en un bol, cuando este a temperatura ambiente remover la mezcla y colocar en la manga pastelera, hacer redondas más o menos todas del mismo tamaño, y colocar encima los frutos secos, llevar a la nevera hasta que endurezca.
Siempre puedes ser más original o gastar algo mas según presupuesto y comprar unas flores comestibles (pétalos de rosas, violetas...) se encuentran en tiendas gourmet o mercados como la boqueria. También pueden ser aptos frutas disecadas, les aportan algo más de color y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario